Billy Baldwin en México

Para William Baldwin y su esposa, la actriz y cantante Chynna Phillips, casados desde 1995 y padres de tres hijos no siempre es fácil salir de vacaciones, por lo que frecuentemente se conforman con breves escapadas de dos o tres días; “vacacionar solos puede ser difícil, un desafío cuando tienes tres pequeños”, admite el actor. “Los chicos, nuestras carreras y la vida cotidiana nos mantienen muy ocupados, siempre salimos los cinco; de hecho, ya no recuerdo cuándo fue la última vez que pudimos tener un momento romántico Chynna y yo”, compartió.

Por eso, fue más que merecida su estancia de cinco noches en Puerto Vallarta, donde tomaron el sol en las paradisiacas playas del Garza Blanca Preserve Resort & Spa, donde, además de la blanca playa, la espléndida alberca, los cockteles y la cocina gourmet, disfrutaron de una suite de lujo que los dejó más que complacidos.

"¡La suite era del tamaño de un apartamento! Era enorme, no encontrábamos el camino a todos los cuartos, tenía hermosos balcones con vista al mar y a los jardines, una cocina completamente equipada y una preciosa decoración". Declaró Phillips.

“Esta es una parte verdaderamente bella de México y el resort cuenta con todas las comodidades, magníficas instalaciones y una comida sensacional”.

La pareja tuvo unas vacaciones increíbles, tranquilas y románticas… sin niños.

Publicar un comentario

0 Comentarios