Ben Affleck será el definitivo Batman


Ben Affeck será finalmente Superman en las grandes pantallas tras la renuncia de Christian Bale. Warner Bros podría ya haber pactado con él las cláusulas del contrato, en las que figuraría que el actor quedaría fijo para las 13 películas de la saga, asegurando un contrato con una más que buena cuantía económica para él, obteniendo un trabajo fijo para varios años.

En el contrato, también se le permitiría dirigir "La liga de la justicia" Antes de adentrarse en estos trabajos, Ben estará sumido en su colaboración para "Vivir de noche", una obra en la que participará como actor protagonista, director y protagonista.

Algunos hablan de que el actor no será capaz de dirigir y de llevar a cabo su personaje, creando burlas en prensa que han incomodado a los fans del artista. Pero, realmente, todavía no se sabe cual podrá ser el resultado. Seguro que muchos quieren verlo para poder juzgar de forma fiable el trabajo de Ben. ¡Al menos sabremos que con el apoyo de Warner no faltarán medios de producción y tecnológicos!

Publicar un comentario

0 Comentarios