¿Es bisexual Demi Lovato?


Demi Lovato debe haber pasado un estupendo vigésimo primer cumpleaños, pero uno de los regalos que irónicamente ha recibido tras su onomástica, ha sido como un cubo de agua helada sobre su espalda. Y es que ha aparecido una persona que asegura tener fotos de la cantante desnuda en compañía de una niña y que existen pruebas de que realmente es Demi quien aparece en dicha foto por que se pueden apreciar sus tatuajes y el rostro. Una noticia que ha traído una larga cola de rumores con polémicas de acompañamiento.

Ya no se discute el hecho de que Demi aparezca desnuda acompañada de un niña en unas fotos, si no que todo el mundo ahora se está planteando la orientación sexual de la joven cantante, quien según asegura una fuente cercana a ella, resulta que siempre ha sido bisexual. Pero como suele pasar en este tipo de noticias, todo el mundo habla de mas ya que no solo se ha dicho que Demi es bisexual sino que además mantenía una relación con la chica de las fotos, fotos que de momento no han sido vistas ni publicadas en ningún sitio, ni prensa ni redes sociales.


Por su parte, Demi Lovato prefiere mantener la boca cerrada y no hacer ningún comentario al respecto de todo el revuelo que se ha formado por la noticia de las escandalosas fotos, que repetimos nadie ha visto aun. De momento y hasta que las imágenes salgan a la luz si es que lo hacen en algún momento, lo mejor es mantenerse a la espera y no sacar conclusiones precipitadas que solo alimentarían el caudal de rumores que ya corre alrededor de la joven cantante.

Publicar un comentario

0 Comentarios