Justin en problemas… otra vez


Lo de Justin Bieber ya no hay por dónde cogerlo porque cada vez que el joven cantante pone un pie fuera de su casa, se mete en algún problema. En esta ocasión la policía le detuvo a él y sus acompañantes de gira para registrarlos con perros policías incluidos, todo debido a que un desconocido denuncio que Justin y su equipo tenían drogas. Todo esto ocurrió en el aeropuerto de Florida, donde Justin atendió a sus fans mientras la policía hacia su trabajo sin obtener resultado alguno.

En esta ocasión Justin salió bien librado del problema, pero no es de extrañar que la policía hiciera caso a una denuncia anónima sin más pruebas ya que el cantante se ha metido en tantos problemas con las drogas, que podía ser posible. Recordemos que su autobús ha sido registrado en varias ocasiones y en dos de ellas se comprobó que había drogas en su interior, marihuana para ser más exactos. Nos preguntamos hasta donde llegara la carrera conflictiva de Justin Bieber.


Aunque el cantante ni se inmuto ante lo sucedido, si debería pensar dos veces las cosas antes de continuar por este camino y es que un juez ya se está planteando negarle la entrada a los Estados Unidos, por una tremenda paliza que un guardaespaldas de Justin propino a un hombre. Sabemos que este no será el último incidente relacionado con el joven cantante pero si esperamos que recapacite de una vez y encamine su vida y su carrera por un camino más respetable.

Publicar un comentario

0 Comentarios