GuidePedia

0
 
Tom Cruise tiene un secreto y es que en los rodajes siempre pide que vestuario le ofrezca un par de tangas disponibles para las escenas de acción, ya que esta prenda le ayuda a sentirse cómodo y libre para realizar cualquier movimiento. Además dice que los tangas masculinos le aportan “confort y flexibilidad”

Tom ha hecho a lo largo de su carrera muchas escenas de acción, en las que terminó rodando por el suelo, escalando edificios así como dando los mejores saltos de acción. Siempre hace mucho hincapié en su petición y no rueda ninguna escena de acción hasta que se asegura que tiene un tanga nuevo para cada escena. Según los compañeros que trabajan con él: "Es muy insistente pidiendo que siempre tenga cerca un tanga nuevo. Nos reímos del tema pero para él, es parte de su dedicación a su arte".

Sus compañeros continuaron diciendo que: "Al principio se sentía avergonzado pero para él es una manera de mejorar su flexibilidad a medida que se hace mayor", aunque hay a personas que le haya hecho gracia, tiene su lógica y es que ¿qué mejor que ir cómodo para desarrollar la mejor interpretación y movimiento?

Publicar un comentario

 
Top