El tío de Paris Jackson se queja en Twitter


Hace algunos meses atrás pudimos saber que Paris Jackson intentó suicidarse y desde ese momento la joven está tomando un tratamiento médico para no recaer en complicados procesos que minan su humor. Con internamiento incluido hay algunos familiares que están en contra de su situación actual, ya que comentan que el reclutamiento es mucho peor para su estado mental. Uno de los familiares que está más en contra y en desacuerdo con la decisión que se ha tomado es Randy, su tío, quien ha comentado su opinión en las redes sociales.

Randy dijo en Twitter: "Odio el hecho de que tú probablemente vayas a estar todavía allí el día del cumpleaños de mi hermano” refiriéndose a Paris y “No es una psicópata. No existe ninguna razón para que esté internada en un hospital tan lejos de su familia.” (Hablando acerca de la situación general)

La madre de Paris también comentó que: "Como de costumbre está mal informado. Él no sabe de lo que está hablando y no tiene ni idea de dónde está. No está en un hospital psiquiátrico"

Publicar un comentario

0 Comentarios