El impresentable Joe Jonas


Ser famoso debería implicar una serie de normas morales como todo buen ser humano tiene, pero hay personas que con la fama pierden hasta la vergüenza. En la opinión de la mayoría de la gente, nadie debería dar espectáculos vergonzosos delante de millones de espectadores pero últimamente a los jóvenes artistas se les ha olvidado eso. Y es que hasta los más modositos han dejado atrás su imagen de niños buenos para demostrar que realmente son tan insulsos como cualquier persona con una grave falta de respeto hacia los demás y así mismo. ¿Verdad Joe Jonas?

El joven hermano y componente del grupo Jonas Brothers, demostró en un alarde de inteligencia lo ruin que puede llegar a ser el ser humano, cuando durante una entrevista en el programa de televisión E!’s Fashion Police la presentadora Joan Rivers le pregunto acerca de cómo fue su ruptura con la cantante Taylor Swift. Rivers le pregunto directamente “Tengo entendido que terminaste tu relación con Taylor Swift por teléfono, ¿verdad?”, a lo que el cantante respondió que “Creo que yo y unos cuantos más, pero sí”. Lo lamentable de esta noticia es que Joe pretenda seguir comiendo de una relación que termino hace casi cinco años.

De todas formas, su respuesta era no solo innecesaria si no que según parece uso un tono despectivo y burlesco que no tiene excusa alguna. Taylor Swift por su parte no le queda más remedio que hacer oídos sordos a esta nueva puesta en ridículo gracias a su ex pareja. Una relación fugaz que ha marcado mucho a la cantante, pero que dará fama a semejante sinvergüenza como Joe Jonas, durante mucho tiempo por desgracia.

Publicar un comentario

0 Comentarios