Incendio en el apartamento de Liam Payne


Vaya susto debió llevarse Liam Payne, perteneciente al grupo revelación One Direction, cuando el apartamento en el que se encontraba con un amigo comenzó a arder presa de las llamas. Un accidente que podía haber acabado en tragedia pero que por suerte no ha habido heridos muy graves que lamentar, solo uno de los amigos de Liam que sufrió algunas quemaduras de segundo grado y que se encuentra bien a pesar de las heridas. Un final inesperado para la que estaba siendo una velada de celebraciones para el grupo en general y Liam Payne en particular.

El incendio se originó debido a que uno de los invitados y amigo de Liam, uso la parrilla que se encontraba en el balcón, aquí fue donde debido a algún despiste comenzó el fuego. A pesar del miedo y los nervios, Liam supo actuar y primero sofoco el incendio antes de acudir al hospital con su amigo herido. Esa noche estaban celebrando tanto el lanzamiento de This Is Us como su clasificación en el top Americano, esperemos que Liam no sea supersticioso y crea que lo ocurrido es algún tipo de señal mística acerca de su futuro y el del grupo.


El herido en cuestión de nombre Andy, se recupera en estos momentos de las quemaduras de segundo grado en el pecho, mientras que Liam ya está siendo coronado como el héroe de la jornada. Según parece, Liam se encontraba en la cocina del apartamento de Londres cuando debido al fuego de la parrilla se incendió un calefactor y fue debido a esto que Andy salió herido del incidente. Esperamos que el herido se recupere pronto y vuelva a su rutina diaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios