Kevin Jonas es padre


Si no hace mucho nos enterábamos de que Kevin Jonas, hermano mayor de los Jonas Brothers y parte de la banda de música ya citada, se había casado felizmente con Danielle, ahora hemos sabido que la pareja va a ser padres de una niña. Seguramente la gran mayoría de sus fans se sientan un poco abatidas por ambas noticias, pero la familia Jonas no cabe en sí de gozo y no han dudado en demostrarlo con todo lujo de detalles a través de las redes sociales, donde incluso han colocado imágenes de las ecografías.

Así es como Kevin Jonas ha dicho al mundo que en poco tiempo va a ser padre de una niña, subiendo a Instagram una ecografía donde se ve a su hija chupándose un dedo y con una diadema rosa pintada en su cabecita. Imagen a la que ha añadido el comentario de “Es una niña. Gracias a todos. Se está chupando el dedo”. Los futuros abuelos Jonas también han querido compartir su alegría con el mundo, sobretodo Denis Jonas quien ha asegurado que después de tanta testosterona ya era hora de un poco de estrógeno.


En cuanto al resto de hermanos Jonas, Joe y Nick, se encuentran entusiasmados por la noticia y deseando dar la bienvenida a su futura sobrina. Esto nos recuerda a los rumores que decían que Kevin estaba siendo forzado a tener un hijo con su esposa, pero después de ver las imágenes de la feliz pareja tras dar la noticia, no nos cabe duda de que es el quien más ilusionado esta de todos con esta nueva vida que viene al mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios