La modelo Cara Delevingne ha vuelto a salir con Harry Styles


Se decía que la modelo habría estado unos meses soltera, dándose una importante tregua con el cantante Harry Styles. Al parecer la joven pareja habría tenido un par de citas el año pasado, pero todo habría naufragado, para posteriormente enfrentarse a las ganas de reconquista por parte de Harry, quien hasta que ha conseguido una nueva cita no ha parado.

Al parecer el chico está muy enamorado de la modelo, de quién se dice que es la nueva sucesora de Kate Moss. Tanto es así, que incluso ha dicho a sus allegados que quiere formalizar su relación, algo que ha sorprendido mucho a sus amigos y familiares ¡ya que el chico tiene tan sólo 19 años! Pero la edad no sería un obstáculo para amar a la bella joven y es que Harry a pesar de su fama sería un chico muy familiar.

Estos últimos días se le ha visto en compañía de los hijos de Cindy Crawford, en unas fotografías repletas de ternura y divertidas en las que los chicos estaban en casa cocinando pizza. ¡Puede que su juventud no esté reñida con su responsabilidad ante la vida!

Publicar un comentario

0 Comentarios