Está orgullosa de sí misma


Así es como Miley Cyrus se ha defendido de la inmensa cantidad de ataques que está recibiendo desde su sonada actuación en los premios de la MTV. Y la verdad es que podríamos decir que se lo tiene merecido ya que la joven esta en edad de madurar y no hacer tanto el ridículo ni recurrir a lo fácil, que es mostrar una actitud obscena y demasiado erótica que para lo único que sirve en situaciones como la mencionada, es estar fuera de lugar. Y aunque no lo parezca hay quienes aún defienden su postura y sus extravagantes decisiones que a la mayoría desagradan.

En efecto, su padre quien siempre ha apoyado a la niña de sus ojos y Justin Timberlake, quien opina que Miley es joven y tiene derecho a divertirse, son los que no han sacado nada malo del comportamiento de la ex niña Disney. Por otro lado, su aun pareja Liam Hemsworth si ha pasado muy malos ratos gracias a su novia, por el escandaloso espectáculo que la joven protagonizo con el cantante Robin Thicke, quien está sacando buena tajada de todo este asunto ya que gracias a lo ocurrido, su nombre suena cada vez más en todos los medios de comunicación y en las redes sociales.

Pero Miley lo tiene más claro que nadie y así lo ha declarado en una entrevista concedida al magazine We Love Pop donde decía “la gente que quiere detestarme lo hará, pero también irán a ver mis videos en YouTube, así que me da exactamente igual. Me ayudáis a batir un record cuando veis los videos para criticarme. Si he batido un record, entonces he ganado”. No cabe duda que la joven está en su época más rebelde y esperemos que esto no le traiga demasiados problemas en la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios