El nuevo trio amoroso


Hacía ya un tiempo que no oíamos ninguna noticia polémica acerca de la exuberante Rihanna y ya pensábamos que la chica se había cansado de ir de rumor en rumor, pero no es así ya que por lo visto solo se estaba dando un descanso. Parece ser que Rihanna se ha visto envuelta en un trio amoroso cuyos otros dos protagonistas no son ni más ni menos que Kanye West y su mujer Kim Kardashian, recientes padres de una hermosa niña llamada North West.

Fue la propia Kim quien tras coger prestado el Lamborghini a su pareja Kanye, encontró dentro del coche un teléfono móvil que no conocía y como la curiosidad de una mujer es poderosa, no pudo evitar investigar los mensajes de texto. Y es por esto que descubrió como su Kanye se dedica a mandar mensajes subidos de tono a todas las mujeres que trabajan en su empresa, pero lo más sorprendente es que también esta Rihanna entre ellas y por si fuera poco, la cantante también respondía con mensajes bastante eróticos al irresponsable West.


Kim pidió explicaciones pero Kanye solo supo decir que él y Rihanna eran amigos desde siempre y esa era la forma habitual con la que se dirigía a la cantante y al resto de las empleadas de su oficina. No sabemos que más pudo ocurrir, lo que si tenemos claro es que Kim es una mujer de armas tomar y no va a permitir tonterías ni faltas de respeto de este tipo. Y en cuanto a Rihanna, poco podemos decir que no sepáis ya y es que esta chica será todo lo que queráis, menos una santa.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario