El regreso de Britney Spears


La que fue en su momento protagonista de infinidad de escándalos, ahora vuelve con fuerza a subirse a los escenarios esperando triunfar mucho más que la primera vez que la vimos con un micrófono en la mano. Se trata de la vuelta al mundo de la música de Britney Spears quien lleva mucho tiempo trabajando duro su cuerpo para hacer frente a las muchas jóvenes cantantes que están en pleno apogeo de sus carreras. Cabe decir que su vuelta formando un dúo con el rapero Will. I. Am y cantar una canción de la banda sonora de la segunda película de Los Pitufos, no ha estado nada mal pero ella quiere regresar por todo lo alto y así lo ha querido demostrar.

En la red social de Twitter, la misma Spears ha publicado y compartido una foto suya con un bikini azul, una imagen que forma parte de su próximo clip y en la que se encuentra irreconocible con un cuerpo prácticamente perfecto. Algo que han puesto en duda tanto seguidores como detractores de la cantante, ya que Britney siempre ha sentido una fuerte debilidad por los dulces y la comida rápida, lo que hace dudar de si realmente es ella la que se muestra en la imagen o es otra persona, incluso de si no ha sido retocada porque sinceramente, posee un cuerpo escultural.


También resulta curioso como Spears se ha recuperado de su último tropiezo sentimental, cuando descubrió que el padre de sus hijos y ex pareja suya, se había casado en secreto con su actual pareja. Algo que destrozo literalmente a la cantante, quien aún soñaba con recuperar a su ex marido y criar juntos a los dos hijos que tienen en común. Pero parece que el hambre de éxito ha sido más fuerte que un corazón roto de amor y Britney se enfrenta ahora al reto que supone volver a estar en lo más alto.

Publicar un comentario

0 Comentarios