Brad Pitt y su peor rodaje


Brad Pitt ha asistido, sin quererlo, a uno de los peores rodajes de estos meses en su vida profesional, ya que un extra fue apuñalado en el hombro de forma accidental mientras realizaba una escena de vital importancia con otro actor figurante en la que luchaban con bayonetas.

El extra tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital más cercano, en donde se le pudieron hacer las curas y sobre todo tratarlo para que la herida no se complicara. Por lo visto el figurante no va a denunciar al equipo, ya que éste reaccionó de manera muy apresurada y amable, poniendo todos de su parte para una recuperación y pronta atención.

Al parecer en el momento del suceso, Brad estaba en otro set con su compañero Shia LaBeouf y no se dieron cuenta de lo que había ocurrido, aunque poco después si pudieron enterarse del revuelo al ver al figurante herido y su traslado en el helicóptero. Este no es el primer percance que ha ocurrido en los rodajes y fuera de los sets, ya que hace unos días Shia sufría una paliza de unos extraños al estar grabando con su móvil a un chico vomitando en la calle. ¡Inédito!

Publicar un comentario

0 Comentarios