Chris Brown arrestado de nuevo


Este chico es de los que no aprenden porque no quieren, ya que si echamos la vista atrás y hacemos cuentas de todas las veces en las que se ha visto envuelto en problemas con la policía, son demasiadas las oportunidades que ha tenido de tomar el buen camino en su vida. Más grave es el asunto si somos conscientes de que la brutal paliza que le dio hace unos años a la cantante Rihanna no fue motivo suficiente para enderezar su vida, está claro que Chris Brown es un caso perdido y son muy pocos los que apuestan por él.

En esta ocasión tras un concierto que dio en el Howard University en Washington D.C, Chris se enfrentó de forma violenta a un hombre en las puertas del hotel donde el rapero se alojaba, con lo que fue arrestado por la policía además de arrestar a su guardaespaldas que también se vio involucrado en la disputa. Algo que va a causarle serios problemas, más que nada porque seguía en libertad condicional desde que agredió salvajemente a Rihanna en el año 2009 y ella también se ha pronunciado en referencia a este suceso.

Para Rihanna es un gran alivio sentirse fuera de este tema y no estar involucrada de ninguna manera y es que renunciar a Chris Brown parece haber sido una de las mejores cosas que han pasado en la vida de la cantante. Son muchos los problemas judiciales que Brown está acumulando en su extensa y problemática carrera de delincuente de poca monta. Pero está claro que no parece tener ganas ninguna de aprender y corregir su actitud, por lo que solo el tiempo pondrá a cada uno en el lugar que le corresponde.

Publicar un comentario

0 Comentarios