La crisis de los Jonas Brothers


Hace unas semanas se corría el terrible rumor acerca de la ruptura próxima de la banda de los Jonas Brothers, cosa que fue negada hasta la saciedad no solo por los propios cantantes si no también por su círculo más cercano de amigos. Pero estos días atrás, ya habíamos comentado las sospechas acerca de que Joe Jonas podría estar necesitando una rehabilitación por alguna adicción, las diversas peleas que se estaban sucediendo entre ellos y ahora sin más han decidido cerrar su cuenta de Twitter sin previo aviso.

Son demasiados motivos para que todos pensemos que el fin para esta banda de música llega de forma inminente. Ya se empiezan a oír que las causas de estas desavenencias son ciertos problemas entre los hermanos Jonas, debido a la música y que entre ellos aún existe el cariño fraternal y se hablan entre ellos. El problema reside en que parece que va siendo hora de que el grupo se separe y cada uno elija su camino musical a seguir, ya sea por diferencias entre estilos musicales o por proyectos diferentes a la música.

Es más, recordemos que no hace mucho cancelaron una gira a dos días de comenzar, por una enorme pelea que tuvieron entre ellos y este hecho ya decía mucho del futuro cercano que se cernía sobre los Jonas Brothers. Pero bueno, tampoco hay mucho que lamentar ya que han disfrutado de su momento de gloria pero la competencia comienza a ser demasiado y ya no son los enérgicos adolescentes que eran en sus comienzos. Quién sabe si volveremos a verles aunque sea por separado, pero sea como sea que a todos les vaya bien es sus futuros proyectos.

Publicar un comentario

0 Comentarios