La guerra de Lady Gaga


Que la vida de Lady Gaga este llena de polémicas y excentricidades no es algo que ya nos sorprenda, lo que no terminamos de asimilar es que pierda el tiempo en peleas con gente que hace siglos que ha olvidado lo que es tener un mínimo de educación y respeto, como es el caso de Kelly Osbourne con quien Lady Gaga tenía una pequeña guerra en las redes sociales y que empieza a tomar tintes demasiado desagradables. Lady Gaga ha tratado de parar esta absurda pelea pero Kelly Osbourne ha decidido seguir el único camino que conoce, el de la falta de respeto con una actitud simplemente asquerosa.

Ambas se han llevado como el perro y el gato desde hace ya mucho tiempo, hasta que Lady Gaga decidió tratar de hacer las paces con Kelly entregándole un pastel de cumpleaños a su madre. Un detalle que la señora Osbourne acepto de buena gana, pero que a la implicada principal no pareció hacerle demasiada gracia e incluso se lo tomo como un ataque personal más y la respuesta no se hizo esperar. En la cuenta de Twitter de Kelly pudimos ver como respondía al gesto de Lady Gaga con un comentario donde dice que no entiende para que le entrega un pastel de cumpleaños a su madre, cuando ella se encuentra en la otra punta del mundo.

Pero no quedo así la cosa, ya que momentos después Kelly subió una imagen a Instagram dedicada a Lady Gaga, donde de una forma muy explícita le pide a Gaga que se come su mierda. A día de hoy la propia Kelly niega ese último echo relacionado con Instagram, pero sigue en pie de guerra contra Lady Gaga y por lo que parece, esta guerra aun está bastante lejos de llegar a su fin. Y como viene siendo costumbre, el mejor ring para no mancharse las manos en estas polémicas discusiones, son las redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios