La infidelidad de Miley Cyrus


Hace ya más de un mes que Liam Hemsowerth y Miley Cyrus rompieron su relación y muchos han sido los rumores que tratan de explicar las causas. En un principio siempre se ha creído que fue Liam quien empezó una infidelidad y que por eso tardamos tan poco en verle con actitud cariñosa junto a Eiza Gonzales, su nueva conquista. También escuchamos que Miley podía haber mentido a Liam acerca de un supuesto embarazo y por eso no la abandono antes. Sea como sea hemos encontrado una nueva explicación a la ruptura…

Según informa Hollywood Life, Miley Cyrus fue infiel a Liam mucho antes de que la relación se terminara y posiblemente ha sido este el motivo de la ruptura. El tercero en discordia es nada más y nada menos que Theo Wenner, el hijo del cofundador de la revista musical Rolling Stone y no cabe duda que ahora resulta curioso que hace muy poco la cantante concediera a esta misma revista una suculenta y provocadora entrevista donde además, volvía a aparecer como dios la trajo al mundo, es decir desnuda.

La cuestión es que todo parece indicar que no han dejado de verse y que entre ellos existe algo más profundo que una sencilla amistad. Theo, fotógrafo de profesión, puede haber sido el causante de la ruptura más sonada de este fin de año. De todos modos, ni Liam ni Miley se han pronunciado al respecto de ninguno de los actuales rumores acerca de su ruptura, por lo que parece que poco más sabremos hasta que uno de los dos decida dar una versión oficial de los motivos que les llevaron a separarse.

Publicar un comentario

0 Comentarios