Investigan a un rapero por presunta pederastia


Ya sabíamos que ni siquiera las estrellas del panorama musical están son unos angelitos, pero escuchar noticias como la que os vamos a contar pone los pelos de punta. El rapero Sean John Combs, más conocido por su nombre artista P. Diddy, se ha visto involucrado en una investigación policial donde se sospecha que puede haber estado manteniendo relaciones sexuales con menores de edad y podría estar relacionado con un conocido narcotraficante americano muy relacionado con la industria musical.

James Rosemond, es un narcotraficante que fue sometido a una investigación en la que surgieron los nombres de varios famosos cantantes y su relación con la supuesta pederastia. Tras nueve sesiones de extensos interrogatorios por parte de los agentes del gobierno de Estados Unidos, el nombre del rapero P. Diddy salió a relucir junto a su vida sexual relacionada con menores de edad. Se trata de una grave acusación que requerirá de una ardua investigación, pero la confesión del narcotraficante tiene un gran peso.

Rosemond, que fue declarado culpable de dirigir una organización de tráfico de drogas que operaba en todo el país de Estados Unidos, el año pasado, alego en una de sus declaraciones que había mantenido una relación cordial y cercana con el rapero P.Diddy, pero no entro en detalles de cuales fueron los negocios en los que participaron juntos, a pesar de lo duros que fueron los interrogatorios a los que fue sometido.

Publicar un comentario

0 Comentarios