Joe Jonas a rehabilitación


Alcanzar la fama mundial cuando solo eres un adolescente, puede traer graves consecuencias y muchas jóvenes estrellas acaban tomando el camino equivocado. Nos referimos al hecho de que muchos de estos artistas no son capaces de asimilar su fama y terminan adentrándose en el mundo del alcohol o las drogas. Uno de los últimos fue Zac Efron, que se ha pasado unos meses en rehabilitación y ahora las sospechas han recaído sobre Joe Jonas, uno de los Jonas Brothers, debido a que ha sido visto recientemente en compañía de Mike Bayer.

Para quien no lo sepa, Mike Bayer, es el rehabilitador por excelencia de las estrellas ya que este hombre ha estado involucrado en los procesos de rehabilitación de muchos famosos sobre todo los adolescentes. No podemos asegurar que es lo que hacían juntos este pasado viernes, ya que incluso puede que solo sean amigos y habrían quedado para tomar algo, pero el simple hecho de saber a qué se dedica Bayer y verle en compañía de un famoso, ya hace sospechar y que los rumores de dispersen a la velocidad del rayo.

Mike Bayer ha ayudado a muchos famosos a volver a la vida normal, fue quien presto su ayuda a Demi Lovato e intento ayudar también a Cory Monteith antes de que este falleciera. En pocas palabras es un experto en chicos Disney descarriados y tras los rumores de los numerosos enfados entre los hermanos Jonas, es normal que la gente piense que Joe no estaba dando un simple paseo cuando fue visto con Mike Bayer. Tarde o temprano conoceremos la verdad.

Publicar un comentario

0 Comentarios