Kat Dennings y Natalie Portman, las más sensuales en el estreno de Thor


Londres se ha vestido y engalonado con las mejores galas para resguardar al estreno de la película de Thor, para ello la alfombra roja se ha colocado con orgullo para recibir a estrellas de la talla de Natalie Portman o Kat Dennings, quienes disfrutaron al máximo de la experiencia de la primera muestra de la obra en la capital mostrando sus mejores galas.

La actriz Kat Dennings deslumbró a todos con un vestido de corte asimétrico en tonos blancos y negros, con una parte inferior solapada blanca que recreó uno de los mejores efectos "white & black". Con un maravilloso escote que se quedó en el recuerdo de todos gracias a su gran elegancia y porte de total feminidad. El look se complementó con una melena larga ondulada y unos labios pintados con lipstick rojo.

Mientras tanto Natalie Portman, mostró su mejor cara con un toque de glamour espléndido, al llevar una falda de vuelo larga en tonos metálicos con pedrería y un top de color negro que dejó el escote de la espalda al aire, en un óvalo perfecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios