Los líos sexuales de Nicki Minaj


Igual no es que le importe a mucha gente con quien se acuesta la rapera Nicki Minaj, pero hay ocasiones en las que vale la pena hacer una excepción y tras conocer esta noticia, este sería un buen momento para hacerla. Todos sabemos que Minaj es una rapera dura y mala, o al menos es la imagen que siempre ha tratado de transmitirnos y por ello es extraño descubrir quien ha sido el protagonista de uno de sus últimos encuentros sexuales, más concretamente los hechos sucedieron el pasado mes de julio.

Se trata nada más y nada menos que del pasado actor de Disney, el tierno y entrañable Zac Efron. La verdad es que nos cuesta imaginarlos juntos, pero según fuentes cercanas a Nicki Minaj ambos pasaron una noche juntos ya que la rapera lo invito a su casa en West Hollywood y allí se desataron sus pasiones. También se comenta que Minaj ha catalogado a Zac Efron como el mejor amante que haya tenido nunca, lo que confirma que si sucedió algo aquella noche pero nos preguntamos cómo pudo surgir la chispa.


Las redes sociales se muestran incrédulas ante semejante noticia, que más bien podríamos llamar rumor, pero teniendo en cuenta que ninguno de ellos tiene pareja y que una noche de fiesta puede confundir a cualquier, existen muchas posibilidades de que sí que haya ocurrido algo entre ellos dos, pero lo que si dudamos es que salga una relación de todo esto. Solo se ha tratado de una noche de pasión en la que seguro que ambos disfrutaron como locos y no hay mucho más que buscar en esto.

Publicar un comentario

0 Comentarios