A Miley Cyrus le gustan las drogas


Llegados a este punto, muchos ya no sabemos ni cómo empezar a describir la noticia que ocupa las revistas estos últimos días y es que en una reciente entrevista que le hicieron a Miley Cyrus, esta dejo ver una faceta suya que muchos presentíamos pero que no se había mostrado de una forma tan clara. A la joven cantante no le ha dado miedo ninguno hablar claramente acerca de su consumo de drogas, alabando lo buenas y beneficiosas que pueden llegar a ser para tu estado de ánimo. Sencillamente vergonzoso.

La entrevista fue a cargo del magazine Rolling Stone y en ella, Miley, no dudo en ningún momento de hacer apología directa sobre las drogas con frases tan escandalosas como que “La hierba es la mejor droga del mundo”. Parece que nadie le ha dicho a esta niña que no ha sabido crecer, que tras de sí hay millones de fans adolescentes que querrán seguir sus pasos para sentirse más cerca de su ídolo aunque eso conlleve el riesgo de caer en las drogas, porque su querida cantante las toma y encima se siente orgullosa de ello. Hay cosas que deberían estar prohibidas y darle fama a Miley Cyrus es una de ellas.

“Una vez me fume un porro y vi a un lobo aullando a la luna. Hollywood es una ciudad de coca, pero la hierba esta mejor todavía. Se trata de medicinas felices, medicinas sociales. Estas drogas os dan ganas de estar con los amigos. Os encontráis al aire libre. Ya no os veis en un cuarto de baño”, así es como Miley describe lo que es para ella la marihuana. Nos preguntamos si su querido padre tardara mucho en darle los merecidos castigos que se merece o dejara que esta joven siga hundiendo su carrera y perdiendo la poca dignidad que le queda, mientras se convierte en la peor influencia para sus fans.

Publicar un comentario

0 Comentarios