El playback de Britney Spears


La carrera musical de Britney Spears siempre ha estado llena de sendas polémicas causadas por diversos factores que preferimos no volver a recordar y como parece que esto se ha quedado como una costumbre de la artista, en su vuelta al mundo musical Britney vuelve a tener problemas y a ser el centro de todas las críticas en todo lo que hace. En esta ocasión el problema viene porque en su gira, la cantante usara el playback como siempre ha sido habitual en sus conciertos. La doble moral la ponen quienes se quejan de esto cuando sabemos que todos los artistas de la música lo han usado en muchas ocasiones.

El primero en salir en su defensa ha sido su manager Larry Rudolph, quien se ha sentido indignado ante la avalancha de malos comentarios sobre Britney y ha tenido que poner en su sitio a más de un listillo. Hay gente que no es capaz de entender el tremendo esfuerzo físico que puede suponer para cualquiera mantener el tono de voz al cantar y estar bailando frenéticamente mientras. Es por ello que estamos seguros al cien por cien de que todas las celebridades del mundo de la música han usado playback en sus actuaciones para evitar el agotamiento físico y que la voz decaiga, algo totalmente normal.


Pero como Britney es quien es, no se han hecho esperar los comentarios jocosos y burlescos de aquellos que se nota que no tienen ni idea de lo que se sufre encima de un escenario. Pero no os preocupéis, que aunque Spears haga uso del playback en algunos momentos de sus conciertos, la gira va a ser un éxito y podréis verla actuar en directo, bailando y disfrutando de su vuelta. 

Publicar un comentario

0 Comentarios