La polémica de Frank Sinatra


Sinceramente es una vergüenza que haya personas que no dejen descansar en paz a los difuntos y se dediquen a hacer correr rumores poco creíbles, acerca de una persona que ya no se encuentra en este mundo. Hablamos del fallecido Frank Sinatra y de unas declaraciones que Mia Farrow hizo hace unos días, donde aseguraba que su hijo Ronan podría ser fruto de una noche de amor con Frank Sinatra. Recordemos que Ronan es el único hijo nacido de la pareja compuesta entre Mia Farrow y Woody Allen.

La viuda del cantante, Barbara, niega rotundamente que esas declaraciones y ese rumor puedan ser ciertos y acusa a los implicados de ser personas que solo buscan llamar la atención con mentiras y basura. Además, ha confirmado que su fallecido marido no dejo nada en herencia a Ronan por lo que está convencida que todo es un invento de la prensa y ni si quiera hace responsable a Mia Farrow. Por otro lado, Woody Allen también ha querido dar su opinión a través de su representante y alegan que no piensa decir nada porque las declaraciones son demasiado extravagantes.


Si bien es cierto que Sinatra siempre tuvo mucha fama de conquistador y estuvo casado durante dos años con Mia Farrow, por lo que si sacamos algo de cuentas y seguimos las declaraciones de Mia, Sinatra habría sido padre a los 73 años. Una edad bastante complicada para dejar embarazada a una mujer también entrada en años. Quien también se ha tomado la noticia con humor es el propio Ronan que ha ironizado sobre el tema en Twitter con la siguiente frase “Escuchen, todos somos “posiblemente” hijos de Frank Sinatra”. Llegado este punto, sería mejor cubrir el asunto con un tupido velo.

Publicar un comentario

0 Comentarios