Se acabó el amor para Kylie Minogue


Todos conocíamos la historia de amor que estaba viviendo la cantante de origen australiano, Kylie Minogue, y que ya llevaba unos cinco años de duración. Pero siendo sinceros, pocos esperábamos que dicha relación llegara a su fin y es que ni la cantante ni su pareja el modelo español Andrés Velencoso, han podido superar las separaciones tan largas debido a sus respectivos trabajos. Y es que la distancia o se sabe llevar o no se sabe, por lo que según parece la ruptura ha sido de mutuo acuerdo y de una forma muy amistosa y cordial.

Este último año ha sido decisivo para elegir si seguir con la relación o dejarlo de una vez, porque por un lado Kylie ha estado en Los Ángeles preparando su nuevo trabajo y al mismo tiempo se ha comprometido a participar como parte del jurado, en la versión británica del programa de talentos musicales La Voz. Por su parte, el modelo Velencoso se ha centrado totalmente en su carrera sobre las pasarelas y también había comenzado a dar sus primeros pasos en el cine junto a la actriz española Maribel Verdú, participando en la película Fin.

Aunque todo indica que la ruptura fue cordial, ciertos medios aseguran que la cantante está destrozada con esta difícil decisión, aunque la culpa de que la relación se enfriara haya sido culpa de ambos. Para Kylie esta etapa de su vida se presenta complicada, porque debe dejar atrás hermosos momentos vividos con la familia de su ahora ex pareja y en la tierra de origen del mismo. No le queda más remedio que seguir centrada en su carrera profesional y esperar un mejor momento para que el amor vuelva a llamar a su puerta.

Publicar un comentario

0 Comentarios