Se confirman los rumores


Se confirman los rumores acerca de los problemas internos que están causando estragos en la banda musical de los Jonas Brothers. Y es que por mucho que estos tres hermanos traten de ocultar que algo ha dejado de funcionar entre ellos, es evidente y a las últimas pruebas nos remitimos, que el grupo tiene poco futuro por delante. Eso sí, nadie ha dicho que la relación entre los hermanos Jonas haya sufrido problema algunos, nos referimos única y exclusivamente a la relación que mantienen como componentes del grupo musical.

Hace semanas que hemos estado viendo una serie de sucesos que indicaban que algo malo estaba pasando dentro de los Jonas Brothers, en primer lugar la cancelación de la gira a escasos días de su inicio y después que la cuenta de Twitter del grupo desapareciera sin más y sin siquiera despedirse ni avisar a nadie y ahora una fuente muy cercana a la familia ha confirmado que si existen diversos problemas y tensiones entre los hermanos Jonas, en referencia al grupo musical pero no de índole personal entre ellos.

Parece ser que los tres hermanos han tratado por todos los medios de ponerse de acuerdo con sus gustos musicales para preservar la integridad del grupo que les dio la fama, pero ha debido ser una tarea titánica e imposible dados los resultados que estamos viendo. Esto no significa que los tres se retiren del mundo de la música, ya que aunque no puedan estar juntos en su andadura musical sí que pueden emprender nuevos caminos por separado, aunque se trate de una noticia que disgustara a miles de seguidores suyos.

Publicar un comentario

0 Comentarios