Selena Gomez ha olvidado a Justin


Puede que se haya tomado su tiempo y que después de tantas idas y venidas, por fin Selena Gomez ha seguido con vida y se ha olvidado de una vez por todas de su querido Justin Bieber. Y es que la joven cantante ha confesado que tiene sueños y fantasías subidas de tono con alguien muy relacionado con Rihanna, aunque también ha dejado claro que tiene sus ojos puestos en otro famoso del mundo del cine con quien ya ha trabajado en algunos proyectos. No sabemos si contar todo esto en una entrevista es su forma de atraer la atención de los hombres nombrados, o si la intención es poner celoso a Justin o si simplemente, se trata de una anécdota más que no tomara mayor importancia.

La entrevista fue realizada en un programa de radio, donde la artista acudía como invitada. La conversación comenzó a raíz de la llamada de una mujer que le confesaba a Selena que su hijo tenía fantasías con ella, a lo que la cantante decidió confesar que ella tiene fantasías con la antigua pareja de Rihanna… no, no hablamos de Chris Brown si no del cantante Drake, con quien aseguro haber tenido sueños con escenas eróticas y tórridas. Aunque a pesar de ello, Selena ha dejado claro que es imposible que suceda algo entre ellos porque en verdad tiene todo su interés puesto en otro guapo famoso, el joven Zac Efron.


Lo que no sabemos es si Zac siente algún tipo de atracción hacia Selena pero conociendo el mundo de los famosos y la rapidez con la que surgen las parejas, sería casi normal descubrir que Selena y Zac ya han comenzado una historia de amor. Pero como sabemos tener paciencia, esperaremos unos días a ver qué ocurre y como se toman los protagonistas los comentarios tan atrevidos de la joven cantante. Quien sabe lo que podría suceder a partir de ahora, estos famosos son algo impredecibles.

Publicar un comentario

0 Comentarios