Selena sigue enamorada de Justin Bieber

Hacía ya algún tiempo que no teníamos noticias de la joven cantante Selena Gomez, de quien lo que más nos llama la atención fue su interminable historia de amor con el tan polémico Justin Bieber. Y decimos interminable porque las nuevas y últimas noticias que hemos tenido sobre Selena es que esta sigue enamorada de Justin, al menos eso es lo que indican fuentes muy cercanas a la artista. A pesar de estos comentarios ella se muestra indiferente ante la vida de Justin por lo que no tenemos muy claro a quien debemos creer.

Lo que si sabemos, es que tras su ruptura con Justin Bieber, la artista no ha querido mantener ninguna relación sentimental con nadie ya sea porque su trabajo la mantiene muy ocupada o por decisión propia. Esto último es lo que asegura la fuente cercana a Selena, quien ha comentado que la cantante se mantiene soltera únicamente porque su corazón no puede olvidar a Justin Bieber y no quiere hacer espacio a un nuevo amor por el momento.

Esto se debe a que Selena Gomez ha construido un fuerte muro a su alrededor, impidiendo que nadie pueda acercarse a ella de forma más íntima, por lo que instintivamente rechaza cualquier posible acercamiento. Por otro lado, la propia Selena ha confirmado en más de una ocasión que se siente feliz y está contenta con su soltería porque esto le permite centrarse mucho más en su carrera profesional, que parece ser que es lo único que realmente le importa de momento por lo que es posible que los rumores no sean tan ciertos como parece

Publicar un comentario

0 Comentarios