La separación de los Jonas Brothers ya es oficial


Ya hacía semanas que lo vinimos avisando y anunciando, cuando las señales son tan claras hay pocas probabilidades de equivocarse y eso es lo que ha pasado con los Jonas Brothers, quienes han anunciado de una vez y de manera oficial que el grupo se separa. Así nos lo han hecho saber los tres hermanos Jonas a través de la revista People, aunque el resto del mundo ya lo tuviéramos bastante claro hace algunos meses incluso. El caso es que por fin se han acabado los rumores y aunque se trata de una noticia triste, ya es oficial.

Y es que no había mucho más donde rascar después de que se cancelara la gira que tenían prevista y encima cerraran sin previo aviso la cuenta que el grupo musical tenía en las redes sociales. Fueron dos pistas que explicaban a la perfección cual iba a ser el futuro inmediato de la banda de música juvenil, bueno ya no tan juvenil porque los hermanos tienen ya una edad. El caso es que la relación familiar entre ellos sigue siendo tan buena como siempre, pero el problema radica en que sus gustos e ideas musicales distan mucho las unas de las otras.

Es difícil ponerse de acuerdo en cuanto a gustos e ideas musicales y sobre todo cuando hablamos de tres opiniones distintas. De todas formas, los tres hermanos ya llevaban tiempo trabajando en solitario pero siempre con la idea de que habría más trabajos en grupo aunque esto nunca se llevó acabo. Los tres hermanos han decidido de forma unánime que lo más recomendable era dar por terminada su aventura musical como grupo y seguir cada uno su carrera por el camino que habían elegido.

Publicar un comentario

0 Comentarios