Tom Hanks padece diabetes


Tom Hanks siempre ha sido un gran actor que se ha esforzado por lograr el máximo rendimiento en los papeles que le han asignado, poniendo en peligro hasta su cuerpo para lograr un papel perfecto. Las participaciones en trabajos como "Náufrago" o "Ellas dan el golpe" requirieron de una gran capacidad de constancia por parte del protagonista quien tuvo que adelgazar y poner su figura a prueba en un cambio de imagen drástico. Ganó entre diez y trece kilos para películas como "Ellas dan el golpe" y adelgazó la cifra de veinte kilos para "Náufrago".

Ahora su salud sufre de diversos altibajos, y el médico le ha confesado que podría ser por este tipo de intervenciones que dañaron su salud, debido a que tuvo que sacrificarse varias veces adelgazando varios kilos de forma muy rápida, creando una diabetes de tipo II. Un duro ejemplo de los peligros a los que se exponen los intérpretes en el cine.

Ahora el actor está decidido a crear una vida mucho más estable y organizada en la cual ha prometido no volver a aceptar ningún papel en el que tenga que poner en peligro su salud y el buen funcionamiento de su organismo.


Publicar un comentario

0 Comentarios