El grafiti de Justin Bieber


Para Justin Bieber las faltas de respeto y la polémica empiezan a ser sus firmas habituales, ya que cada paso que da ya sea dentro o fuera de los Estados Unidos, siempre está rodeado de vergonzosos hechos que ponen en duda la capacidad de esta persona de pensar y actuar con responsabilidad. La polémica esta vez ha surgido debido a un grafiti que al joven cantante se le había antojado pintar en las paredes de un hotel abandonado, cosa que está prohibida en Rio de Janeiro y que ha puesto a las autoridades en pie de guerra.

Por si no fuera poco, hacia unas semanas que Justin había faltado al respeto de muchas personas residentes en Bogotá, Colombia, al pintar un grafiti en un túnel mientras la policía lo protegía. Lo más increíble del tema, es que tiempo atrás la policía mató a un joven a disparos por hacer lo mismo que el ídolo canadiense, pintar un grafiti en una pared. En esta ocasión Justin decidió no pedir permiso a nadie y pinto las citadas paredes del hotel abandonado, hasta que un periodista decidió denunciar al cantante.

Para cuando la policía se acercó al hotel donde Justin se hospedaba para reclamarle su actuación, este había sido expulsado por diversas molestias los clientes con sus fiestas sonoras. El periodista afirma también que tanto el cómo sus amigos y algunos fans del cantante que se encontraban presentes, fueron agredidos por los guardaespaldas de Justin, mientras que la Policía Militarizada decidió no intervenir y por ello van a ser investigados por un proceso interno. Es irónico que Justin pida respeto por su privacidad, cuando el no respeta ni las leyes ni la propiedad ajena.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario