El lado tierno de Miley Cyrus


Seguro que a los detractores de Miley Cyrus les va a costar creer esta noticia, pero a las pruebas en las redes sociales nos remitimos y es que la alocada Miley Cyrus ha dejado ver su lado más sentimental con una serie de comentarios realizados a través de sus cuentas en Twitter e Instagram. Por lo que hemos podido saber, la joven cantante se siente muy sola desde que su relación con Liam se acabó hace unos meses y sus fans no dudaron ni un segundo en colmarla de ánimos y cariño a través de internet.

De esta forma se demuestra que por mucho que Miley trate de ocultarlo, en su interior late un corazón que siente y padece, porque esta chica por mucho que trate de aparentar ser una persona fría pero alocada, también tiene sus momentos en los que necesita que alguien la estreche entre sus brazos y la haga sentirse segura. Poco después de recibir los comentarios de sus seguidores, ella trato de eliminar los comentarios pero ya era demasiado tarde y la noticia había corrido como la pólvora.

Miley siempre ha declarado que para ella la desnudez no es ningún problema y que prefiere que la vean así, antes que la vean llorando porque para ella eso sería demostrar debilidad y vulnerabilidad, cosas que no puede ni quiere permitirse a sí misma. Estos son los motivos por los que se esfuerza en aparentar ser una perra, como ella misma se define, de modo que nadie pueda penetrar hasta lo más profundo de su corazón y conocer a la dulce Miley que aún sigue habitando allí. Lo que no sabemos es si esta actitud tendrá consecuencias en un futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios