Lady Gaga sufre de amor


La reina del escándalos estilístico está de capa caída y es que no puede tenerlo todo para ser realmente feliz. Los últimos rumores circulan alrededor de su relación amorosa con el actor Taylor Kinney y las noticias que nos llegan no suenan nada bien para ninguno de los dos. Ambos están muy inmersos en sus trabajos y la distancia comienza a hacer estragos en sus sentimientos, al mismo tiempo que la relación comienza a enfriarse llegando a los límites más temidos por todas las parejas de enamorados.

Algunos medios como el The Sun o el Daily Mail ya han empezado a informar de que la relación de Lady Gaga con el actor de la serie Chicago Fire, comienza a desvanecerse. Pero si dejamos de lado la polémica y nos centramos en la vida que ambos llevan últimamente, es comprensible que deban otorgar tanto tiempo a sus respectivos trabajos ya que Lady Gaga está centrada en la promoción de su nuevo álbum ARTPOP y Taylor Kinney sigue con el trepidante rodaje de la serie Chicago Fire.

El primero en notar la pesada carga de la distancia ha sido el actor, quien ha dejado ver que se siente frustrado por la falta de tiempo y que mantener una relación con la cantante, comienza a ser una cuesta muy empinada. Lady Gaga por su parte ha respondido, a su manera y vía Twitter, que desearía seguir sus sueños y estar enamorada al mismo tiempo, pero no puede estar en todo. Con lo que demuestra que quiere seguir adelante, pero todos sabemos cómo acaban las relaciones amorosas con poco tiempo para ellos y mucha distancia de por medio.

Publicar un comentario

0 Comentarios