Miley Cyrus se recupera de su ruptura amorosa


Nuestra siempre polémica Miley Cyrus parece totalmente dispuesta a superar su ruptura amorosa con Liam, ya que ha sido vista en brazos de un compañero de profesión durante las pasadas festividades de Halloween. En esta ocasión no se trata de rumores sin base ni fundamento, ya que aunque no existan pruebas gráficas del momento en que comenzaron a besarse en medio de la fiesta donde habían coincidido, si son muchos los testigos de estos hechos pero nadie sabe si se ha tratado solo de una aventura o habrá algo más.

Es pronto para saber si Miley y su apasionados rollito de una noche, más conocido como Benji Madden un miembro del grupo Good Charlotte y hermano gemelo de Joel Madden quien está casado con Nicole Richie, van a ir a más y su aventura de Halloween podría llegar a ser algo serio. El caso es que ambos coincidieron en una fiesta y comenzaron a bailar juntos, hasta que terminaron besándose apasionadamente. Por lo menos podemos decir que existen imágenes de como abandonaban el local juntos, lo que ya da bastante credibilidad a la historia.

Parece ser que Miley se está acostumbrando a eso de tener cuñadas famosas porque mientras estaba con Liam, se codeaba con la modelo Elsa Pataky quien está casada con Chris Hemsworth. En definitiva, conociendo a Miley sabemos que esta historia pronto pasara al olvido y solo será una aventura más en su desconocida pero seguramente extensa lista de amantes. Y es que la soltería es lo que tiene, que cuando ves alguien que te gusta vas a por él y luego dios dirá. Si esa es su forma de superar las rupturas, ya es mayor para decidir.

Publicar un comentario

0 Comentarios