Nicole Kidman se confiesa


La actriz Nicole Kidman se ha confesado para una revista americana hablando de lo que ha sido mejor y peor de su carrera, así como de sus primeros amores y lo que ha valorado de su vida. Según la actriz ganar varios premios Oscar o algún Globo de Oro, no le ha valido de mucho, ya que en los momentos más importantes de su trabajo, al recibirlos se sintió "vacía".

La actriz confesó que hubo un momento en el cual estaba superando su ruptura con Tom Cruise y esto supuso que su mundo se derrumbara. También comentó que algunos de sus papeles le ayudaron a "valorar la vida" hasta el punto de ver con otros ojos todo lo que tenía que vivir por delante y a desprenderse de fantasmas emocionales que la llegaron a torturar.

Hablando de los hombres de su vida, comentó que en el momento de casarse "necesitaba desarrollarse" ya que "era muy niña" en ese momento, y que Tom significó algo muy importante en su vida, llegando a recorrer el mundo por él en aquellos tiempos si él se lo hubiera pedido. Ahora Nicole piensa que su actual marido, es el verdadero hombre de su vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios