El romance de Rihanna


Eso de conocer gente nueva no es algo que vaya con el estilo de Rihanna, porque la popular cantante no ha hecho más que rodar de un ex novio a otro en los últimos meses. Después de su complicado y no poco polémico noviazgo con el rapero Chris Brown, nuestra Rihanna decidió empezar de cero pero de nuevo con alguien ya bien conocido, el también rapero Drake con quien ya mantuvo una relación hace ya algún tiempo. Sin duda, Rihanna es de las que opina que más vale malo conocido que bueno por conocer.

Aunque ninguno de los dos ha afirmado que estén juntos ni enamorados, ambos dejan que los rumores sigan su curso como si ello no les importara, lo que nos da que pensar que quien calla, otorga. Se han dejado ver juntos en varias ocasiones y disfrutando de la noche en ciertos bares o locales, que aunque no se les haya visto en actitud sospechosamente cariñosa si se les ha observado bailando y pasándolo en grande juntos. Y ya se sabe que la mejor manera de que surja la chispa del amor es a través de una agradable amistad y mucho roce, porque este hace al cariño.

Si podemos decir que parece ser que la amistad entre ambos es bastante profunda y que donde hubo brasas puede volver a arder el fuego, cosa que seguramente ocurrió en la fiesta tras el último concierto de Drake, ya que ambos se quedaron hasta bien entrada la madrugada y todo parece indicar que pasaron el resto de la noche dándose un poco de cariño mutuo. No pasara mucho tiempo más hasta que por fin saquen a la luz pública su renovada historia de amor. Ambos son jóvenes aun, por lo que es normal que quieran disfrutar sin restricciones.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada