Video polémico de Justin Bieber



Como ya habíamos comentado en el día de ayer, el cantante de origen canadiense y protagonista de las situaciones más polémicas de los últimos meses ha vuelto a meterse en líos. Justin Bieber aparece en un video que suponemos que aún se encuentra en YouTube, durmiendo mientras es grabado por una prostituta brasileña con quien es de suponer que había pasado la noche. Aunque el video solo dura unos 15 segundos, en el podemos ver a Justin durmiendo en la cama y poco después la prostituta se enfoca así misma mientras sonríe.

La autora del video dice llamarse Tati Nieves y aprovecho mientras que Justin dormía para obtener una prueba de su estancia en la cama del cantante. Las redes sociales están que arden debido a la propagación de dicho video y los rumores, aunque opinamos que simplemente son ciertos, de que Bieber paso una larga y excitante noche en brazos de la prostituta brasileña. Como es habitual entre las seguidoras del cantante, ya ha empezado una guerra entre quienes defienden que allí no pasó nada y que Tati Nieves solo es una aprovechada y entre las fans más realistas que igualmente defienden que su ídolo puede acostarse con quien quiera.

Este video también confirmaría que el protagonista de las peculiares imágenes en las que un joven oculto por una sabana salía de uno de los burdeles más famosos de Rio de Janeiro, efectivamente era Justin. De momento ni el cantante ni sus representantes se han pronunciado al respecto del video que ya ha dado la vuelta al mundo, pero puede que esto tenga serias consecuencias para la autora del polémico video, que ya estará disfrutando de su minuto de gloria mientras que nosotros seguimos pensando que hasta cuándo tendremos que soportar las tonterías de un joven imberbe.

Publicar un comentario

0 Comentarios