GuidePedia

0

La vida de los actores no es un mundo de color de rosa y sino que se lo digan a Joe Manganiello quien finalmente se ha decidido a contar su experiencia pasada en un centro de alcohólicos, para rehabilitarse, ya que el mismo actor se ha confesado en público, comentando que poseyó una gran adicción a todo tipo de bebidas alcohólicas y sobre todo a aquellas de gran graduación.

Según Joe vivió una etapa de gran declive profesional, en la que sólo le apetecía estar tirado y sin luchar por la vida, tomando grandes dosis de alcohol. En ese momento se dio cuenta de que no podía seguir así por el bien de su carrera y el futuro de su vida e ingresó gracias a su círculo más cercano en terapia.

Gracias a su tratamiento el actor de True Blood, lleva más de diez años sin probar el alcohol. Algo que ha mejorado su calidad de vida, ya que ha realizado un plan de ejercicio cotidiano así como una rutina de alimentación que ha creado la imagen de un Joe mucho más fibrado, atractivo y deseado por las mujeres.




Publicar un comentario

 
Top