América quiere deportar a Justin Bieber


El pueblo americano por fin ha decidido tomar cartas en el asunto y actuar frente a lo que consideran una mala influencia para los jóvenes norteamericanos. De este modo, se ha iniciado una campaña para reunir firmas y deportar a Justin Bieber de Estados Unidos de una vez por todas. El joven canadiense se ha buscado el rechazo general entre la población, a excepción de sus seguidores, tras los últimos acontecimientos en los que fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas varias, mientras participaba en carreras ilegales.

El proyecto fue lanzado a través de la página oficial de la Casa Blanca, en la sección llamada We the People. Hasta el momento se han logrado reunir más de 42 mil firmas y si se alcanzan las 100 mil antes del 22 de febrero, el gobierno norteamericano tendrá que pronunciarse al respecto. En tan solo unos días se han logrado reunir casi la mitad de las firmas necesarias lo que indica que es muy posible que se superen antes del día citado. Justin que disfruta de visa temporal, puede ser deportado del país a causa de un delito con agravante, pero los delitos relacionados con drogas también podrían suponer su expulsión del país.

Obviamente no podían faltar los detractores para esta iniciativa pero el comportamiento del joven cantante empieza a causar malestar entre la población norteamericana. La petición para deportar a Bieber dice “Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”.

Publicar un comentario

0 Comentarios