Asaltan la casa de Selena Gomez



Parece ser que la vida de algunos famosos está llena de experiencias buenas, malas o desagradables, pero a un ritmo que podríamos considerar como vertiginoso. Si hace una semana Justin Bieber volvía a ser protagonista de un vergonzoso escándalo, la cantante Selena Gomez que esta íntimamente relacionada con él ha sufrido un allanamiento de morada en su propia casa, el pasado sábado día 25 de enero. Por suerte todo ha quedado en un susto y al parecer la cantante no se encontraba en la casa durante el suceso.

Fue un vecino de Selena, el que se puso en contacto con la policía al percatarse de que un hombre merodeaba cerca de la casa de un modo muy sospechoso. Cuando la policía de california se presentó en el domicilio de Selena, detuvieron a un joven de 19 años llamado Juan Daniel García originario de Arizona y que se proclamó ser un gran admirador de la cantante. El joven ha declarado que solo pretendía poder hablar con su ídolo y por ello decidió tratar de colarse en su casa.

Selena se siente angustiada con lo sucedido a pesar de que nada indica que la cantante se encontrara en la casa durante los sucesos. Pero después de los rumores acerca de las supuestas amenazas por parte de Justin, se siente insegura y este tipo de cosas le afectan mucho más de lo que podría considerarse habitual. Ser famoso puede suponer un riesgo serio para la integridad física y mental de la persona.

Publicar un comentario

0 Comentarios