La boda de Kanye y Kim


Por si no lo sabias, la pareja  formada por Kanye West y Kim Kardashian que tienen una hija en común, aún no ha pasado por el altar debido a ciertas dudas que el rapero siempre había tenido. Pero ahora que tiene una hija, suponemos que le han entrado el raciocinio de golpe y el chico quiere casarse, pero eso si nada de boda íntima con la familia y algunos amigos. Por si aún no lo habéis averiguado, pretenden hacer de su boda un capítulo del reality que protagoniza la familia Kardashian en televisión.

Esta noticia ha resultado bastante polémica debido a que siempre hemos pensado que Kanye West no estaba muy convencido de pasar su vida al lado de Kim, pero prestarse a hacer de su boda un circo debe ser el indicativo de que o está muy enamorado de ella o piensa sacar un buen dinero de todo esto. Kanye siempre ha tratado de mantenerse al margen del reality conocido como Keeping Up With The Kardashian, pero parece que en esta ocasión no habrá más remedio que hacerlo.

Puede que resulte algo frívolo, pero seguramente el único motivo por el cual Kim ha decidido casarse de esta manera es porque el programa televisivo no pasa por su mejor momento y la audiencia empieza a descender de forma alarmante. La separación de Kris Jenner no ha llamado mucho la atención, por lo que la matriarca del clan ha decidido usar la boda del rapero y su hija como un gancho para conseguir mantenerse en la parrilla televisiva un poco más.

Publicar un comentario

0 Comentarios