Kanye West empieza el año a tortazos


Si recordamos, hace unos pocos días el conocido y polémico rapero Kanye West aseguraba que no volvería a meterse en ningún lio, después de las ya comentadas escenas vergonzosas que el novio de Kim Kardashian ha protagonizado. Una manera de empezar el nuevo año con un propósito bastante loable, pero que conociendo el carácter de West era bastante difícil de cumplir. Y así ha sido, Kanye ha comenzado el año enzarzándose en una pelea a puñetazos con un joven que al parecer se dedicó a propinarle insultos racistas de diversa índole.

Todo ocurrió en la sala de espera de una clínica privada de quiromasaje en la que ambos se encontraban. Al parecer el joven de 18 años comenzó a insultar a Kim Kardashian de forma racista y cuando Kanye apareció, se lio a tortazos con el desconocido. Según los testigos presentes durante la discusión, el joven llamo zorra y amante de los negratas, entre otras lindezas a Kim. La policía llego al lugar de los hechos junto a una unidad de investigación criminal para intentar esclarecer los hechos, pero el cantante se había dado a la fuga dejando allí al agredido y a su mujer.

Este caso es más grave de los que el rapero pueda llegar a imaginarse ya que no solo se trata de una agresión física si no que también se incluyen en los cargos la negación de ayuda y la huida. Fue Kim quien se hizo cargo del coche de su pareja, el cual dejo allí abandonado al darse a la fuga y en su opinión, todas las acusaciones contra su pareja son simplemente ridículas. Si bien es cierto que el joven se ganó a pulso una paliza, la violencia nunca es la mejor opción para tratar estas delicadas situaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios