GuidePedia

0

Aunque hace un tiempo, corrían rumores acerca de que la cantante Katy Perry estaba soltera y sin futuro novio a la vista, lo que ha resultado ser totalmente mentira, ahora nos llega la noticia de que posiblemente la veamos pasar por el altar en este nuevo año que recién ha comenzado y es que Katy ha dicho si quiero a su pareja John Mayer, quien por fin ha dado el gran paso y le ha hecho la esperada propuesta de matrimonio.

Pero es algo que no ha sorprendido a nadie, ya que la cantante llevaba cierto tiempo anunciando a bombo y platillo que su pareja pronto le haría la pregunta que toda mujer espera en su vida y que obviamente su respuesta iba a ser positiva. Según parece todo ocurrió el pasado fin de semana en Las Vegas, mientras asistían al concierto de Britney Spears.

En cierto modo, la intención de John Mayer es que Katy se relaje un poco ya que está bastante desbordada últimamente y ya tiene una edad para ser más responsable, por ello ha creído conveniente formalizar aún más su relación con la cantante mediante el matrimonio, a ver si así Perry entra en razón y decide controlarse un poco en vez de comportarse con una alocada y despreocupada adolescente.

Publicar un comentario

 
Top