Mario López en Mexico


Esta vez nada de Navidad blanca; queremos calorcito: Mario López

Mario López, su esposa Courtney y sus niños celebran la Navidad en México.
Es tiempo para una “escapadita” de los López. Mario López y su familia celebraron la Navidad en México este año y Celebrities Travelling tiene los detalles en exclusiva.

La familia de cuatro, pasó una semana en el “Garza Blanca Preserve Resort & Spa” en Puerto Vallarta, celebrando la primera Navidad de su hijo Dominic y el primer aniversario de boda del co-conductor de Extra con su esposa Courtney.

“¡Navidad en México!, nada de Navidad blanca para la familia López, nos volveremos tropicales: surfeando en el mar, bebiendo cocteles y comiendo mucho”. López, de 40 años, nos dijo de sus especiales vacaciones. “Es la primer Navidad del bebé Nico y ambos estamos en la misma situación, comiendo y durmiendo mucho” dijo de su hijo de casi 3 meses.

Mario, Courtney, Dominico y su hija Gia, fueron acompañados por la hermana de Mario, su esposo y sus 4 hijos. Durante su estancia, el grupo se relajó en la playa y en la alberca, fueron de excursión, disfrutaron de los deportes acuáticos como el kayac, y celebraron la Navidad con una cena especial en la playa.

Publicar un comentario

0 Comentarios