Nuevos rumores sobre Harry Styles


Son muchos los rumores que circulan alrededor de todos los integrantes del grupo de moda adolescente conocido por el nombre de One Direction, en especial acerca del líder de la banda el polémico Harry Styles, de quien se han llegado a decir ciertas barbaridades que nos consta que muchas de ellas son reales. Uno de los puntos que siempre ha estado a la orden del día de los medios de comunicación de la prensa rosa, es la tendencia sexual del joven a quien se le acusa de homosexual y que el mismo no hace más que acrecentar con sus escándalos.

A pesar de que Harry mantiene actualmente una relación con Kendall Jenner, la hija menor del clan de los Kardashian, el resto del mundo sigue opinando acerca de sus tendencias sexuales y en esta ocasión, han usado su imagen sin su permiso para promocionar una fiesta gay llamada Closet Party que se celebrara en la ciudad australiana de Melbourne. De momento Styles no se ha pronunciado al respecto, pero suponemos que tampoco debe importarle mucho cuando el mismo ha protagonizado una serie de incidentes en los que ha puesto en duda su sexualidad por sí mismo.

Por otro lado, su pareja no ha sido muy bien acogida entre el resto de los integrantes de la boyband y los cuales no han dudado en demostrar en público su oposición a este noviazgo. Pero mientras ellos se oponen a la relación, el líder de la banda sigue adelante con la joven Kendall a pesar de que son muchos los que no ven dicha relación con buenos ojos. Sin duda, los viejos rumores no acaban nunca por olvidarse y siempre estarán ahí acechando para volver a correr como la pólvora.

Publicar un comentario

0 Comentarios