Rusia ama a Elton John


La polémica causada por la idea generalista de que la madre patria no acepta a las personas homosexuales, usando la violencia como si nada, hace que el presidente Putin tenga que hacer un enorme esfuerzo para demostrar que eso no es cierto y de este modo mantener a salvo los Juegos de Invierno de Sochi. Una de las claves para conseguirlo es ofrecer una mano amistosa a las celebridades cuya homosexualidad es más que conocida, como es el caso del consagrado cantante Elton John, a quien Rusia le abre sus puertas de par de par.

Putin ofreció una conferencia de prensa donde afirmo que su país no iba a discriminar a los atletas ni a los visitantes homosexuales bajo ninguna circunstancia. También se refirió a los continuos ataques de la población a sus vecinos homosexuales como hechos inhumanos y asilados. Incluso se permitió el lujo de nombrar al cantante Elton John afirmando que era una personalidad muy querida entre la población rusa, independientemente de cuales sean sus orientaciones sexuales. Pero este cambio de actitud es una novedad que otros famosos no han podido disfrutar.

Véase por ejemplo la joven cantante Selena Gomez que no pudo evitar que todos sus conciertos en Rusia fueran cancelado con vanas excusas, por apoyar la causa gay. O como Madonna se vio inmersa en juicios por haber apoyado públicamente a los homosexuales e incluso como Wentworth Miller decidió hacer pública su orientación sexual, aprovechando el rechazo a la invitación de acudir al Festival de Cine de San Petersburgo. De momento Elton John no ha hecho ningún comentario al respecto de las declaraciones del presidente Putin.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario