Sting estafado por la mafia


Ser un personaje público no te exime de ser otra víctima más de las frecuentes estafas que circulan alrededor del mundo. Algo que el propio Sting puede confirmar y con razón, porque lo ha sufrido recientemente en sus propias carnes. Lo más preocupante del asunto es que la parte estafadora pertenece a La Camorra, la mafia italiana que está especializada en un sistema de falsas facturas. Todo el proceso fue llevado a cabo a través de una empresa que en realidad era una sociedad que pertenece a La Camorra.

Al parecer el cantante Sting, quiso renovar su casa en Italia y para ello debió recurrir a los servicios de dicha empresa que ha resultado ser una estafa. Pero en Italia parece que esto viene siendo algo habitual ya que otros edificios importantes como el Gran Museo de Florencia e incluso algunos hoteles de lujo han sido víctimas de la misma estafa procedente de la mafia italiana. Aunque se trate de una estafa, es irremediable sentir cierto miedo cuando sabes que está relacionado con la mafia y además eres una persona conocida a nivel mundial.

La policía italiana ya se ha puesto sobre la pista y ha comenzado una exhaustiva investigación para atar los cabos sueltos de lo ocurrido. Mientras tanto, Sting prefiere no dar mucho más que hablar sobre el tema ya que como es de comprender, se siente incómodo ante lo sucedido y que pueda ser relacionado de algún modo con la mafia, aunque el haya sido la víctima. Sin duda, se trata de un tema espinoso, delicado y ciertamente preocupante.

Publicar un comentario

0 Comentarios