Taylor Swift estuvo ligando con Jared Leto


La vida de los famosos se vigila con auténticas lupas y nada escapa a la vista de los medios de comunicación. Esto es algo que todos los famosos ya saben de sobra pero parece que no aprenden e incluso muchos comienzan a vivir de esos rumores que generan las situaciones más inimaginables. Esto es lo que ha pasado con Taylor Swift y Jared Leto en la afterparty de la Gala de los Globos de Oro y es que cualquier actitud cariñosa por inocente que esta sea, puede tornarse un verdadero rumor sobre relaciones amorosas y encuentros lujuriosos.

Al parecer, tras la Gala de los Globos de Oro y mientras los asistentes disfrutaban de la fiesta, comenzó a crearse el rumor de que algo estaba sucediendo entre Jared Leto y Taylor Swift, quienes disfrutaban de la velada ajenos a lo que estaba creciendo a su alrededor. Lo más que se pudo apreciar de ambos, fueron algunos coqueteos más inocentes que otra cosa y conversaciones susurradas al oído entre bromas y sonrisas. En pocas palabras, se estaban divirtiendo del mismo modo que el resto de asistentes.

La imágenes que se han ido publicando en algunas redes sociales muestran a los dos jóvenes en actitud cómplice y divertida, en la que podemos apreciar la buena química que existe entre ellos. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado para desmentir o afirmar los rumores, estos no dejan de crecer y a medida que se filtran nuevas imágenes de esa noche es más evidente que la idea general es que si hubo algo entre ellos aquel día.

Publicar un comentario

0 Comentarios