La vergüenza de Lady Gaga


Estas en lo más alto no es algo que dure mucho tiempo y las torres más altas siempre han terminado por caer. En el mundo de la música ocurre lo mismo, un artista no puede mantenerse en las primeras listas para siempre y por eso la regla de oro es renovarse o morir, de una forma constante. En el caso de Lady Gaga, sabemos que ella usa su estrambótico estilismo para seguir llamando la atención, pero hace ya un tiempo que ni con eso consigue retener demasiado tiempo las miradas del resto del mundo.

Esto es lo que hace que la cantante no haya conseguido ganar ningún premio por su trabajo desde hace ya una larga temporada, a excepción de uno de los premios más vergonzosos que se ofrecen en el mundo del cine. Por si lo habéis olvidado, nuestra querida Lady Gaga participo en la película Machette Kills cuando le dio la vena artística y también quiso ser actriz. Una jugada que no le ha salido bien porque está nominada como peor actriz secundaria por salir en la citada película.

Aunque puede sentirse aliviada en cierta forma ya que otras actrices con cierto renombre como Salma Hayek, Lindsay Lohan, Katherine Heigl e incluso Kim Kardashian también están nominadas a ese curioso galardón. Por otro lado, no puede quejarse mucho ya que su compañera de profesión Selena Gomez, está nominada a ese mismo premio pero en la categoría principal. No dudamos de las artes escénicas de las cantantes, pero cuando el cine no es lo tuyo lo mejor es que sigas cantando.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada